HOSTELCO.

viernes, 26 de octubre de 2012 - 
   ¡Os damos la bienvenida a este blog!, y lo estrenamos con nuestra visita a Hostelco, donde hemos visto las últimas novedades en el sector del contract.


Fuimos el pasado jueves. Nos recibió nuestro representante en la zona, que hizo de anfitrión: nos recogió en el aeropuerto y nos acompañó en nuestra visita. Una vez en la feria, tuvimos la oportunidad de conocer las últimas novedades en nuestro sector, como sabéis, los vinilos técnicos ofrecen un montón de opciones en el ámbito de la decoración y en la tapicería textil. Visitamos el stand de nuestro proveedor, para comprobar los nuevos colores que pronto ofreceremos.
Estuvimos dando una vuelta por la feria y descubrimos propuestas tan novedosas y originales como las que os mostramos.
 La primera se trata de un dormitorio monitorizado, es decir, la cama tiene un mecanismo que hace que imite el movimiento de acunar... !vamos para dormir como un bebé! ;.).
Y la segunda, se trata de una zona pensada para instalar en un área de trabajo de cualquier entidad, para sentirse y sentarse como si estuviéramos de picnic, o acaso no os recuerda al verla a un día en el campo?Y como no podía ser de otra manera, nos hicimos una foto, con nuestros anfitriones en la visita. ¡Gracias!