PREVISIÓN FIN DE SEMANA

viernes, 15 de marzo de 2013 - 
   Lomanu, S.L. anuncia para el fin de semana chubascos moderados en general; local y ocasionalmente fuertes, siendo probable que estén acompañados de granizo de fornituras de 18 de anilla y de clavo, con nubosidad variable de fibra y floca.
   Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso...la primavera está a la vuelta de la esquina.
fibra+floca+fornituras
    FIBRA:   Se denomina fibra a los materiales compuestos de filamentos y susceptibles de ser usados para formar hilos o telas, bien sea mediante tejido u otros procesos físicos o químicos; como curiosidad las fibras están compuestas por polímeros de alto peso molecular, la forma de la molécula es alargada. Son de color blanco.Trabajamos en dos medidas,  de 150 grs (en rollos) y de 300 grs que se puede metrear.
   FORNITURAS: Se definen como elementos generalmente de metal que tienen la finalidad de cierre o simplemente decorativa. Hay de dos tipos, de anilla y de clavo, las cajas tienen 288 unidades. 
   FLOCA: Es un material de relleno de alta calidad y extremadamente suave al tacto, compuesto de 100% poliéster, fibra hueca de silicona sin olor, totalmente cardada. Es hipoalergénica. Se le conoce como algodón sintético o acrílico.