TEORÍAS DE SOFÁ.

viernes, 10 de enero de 2014 - 
   Acabamos de estrenarnos en facebook y en uno de sus grupos (gremio Todo Tapicería). Estos días después de disfrutar de las fotos que cuelgan sus integrantes, he elaborado una teoría o más bien un pensamiento.
   ¿Es una sensación o vuelven a estar de moda los sofás y sillas que parecen abrazarnos? ¿buscamos en nuestros muebles, la sensación de calidez y refugio que no encontramos en estos tiempos? ¿Nos gusta envolvernos en madera, relleno y tela para sentirnos protegidos?...
   No soy experta en el sector del mueble, pero aprecio las formas redondeadas, acogedoras que invitan al relax, a sentirse protegido de un exterior cada vez más exigente, incluso invitan a tomar distancia con lo que hay más allá de su gran respaldo, sus mullidos asientos y sus cómodos reposabrazos. Propongo que se llamen "muebles-emocionales". (incluso ir acompañados de un manual de uso o prospecto ;.-)

   Y para rematar mi teoría, os dejo otra emoción, esta vez en forma de canción, el clásico Amado Mío, versionado por un grupo que me encanta.
 Buen fin de semana!